Eric Montes no aguanta más y se retira ¡con sólo 27 años!
El canterano del Barça, que militaba hasta ahora en el Algeciras, fue duro en conferencia de prensa: “Quiero dejar el fútbol de manera profesional. No lo dejé antes por esas típicas preguntas de ‘¿qué va a ser de mí?’. Cuando me rompí la rodilla, mi cabeza hizo clic”.

Eric Montes, canterano del Barça y jugador del Algeciras, en Primera RFEF, ha decidido colgar las botas. ¡Y sólo tiene 27 años! El jugador de Manresa ha tomado esta dura decisión, según él, de manera muy meditada, después de meses de debate introspectivo y con su entorno más cercano.
“Va a sonar un poco duro, pero me da igual: quiero dejar el fútbol de manera profesional”, afirmó en la rueda de prensa de despedida. Y es que Montes confiesa que hacía tiempo que no disfrutaba de su profesión y que el día a día se había convertido en una losa. “No lo dejé antes por esas típicas preguntas de ‘¿qué va a ser de mí?’. Cuando me rompí la rodilla, mi cabeza hizo clic”, afirma sobre uno de los momentos más duros de su trayectoria.

Eric Montes, que también ha militado en el Nástic, Albacete y Cultural Leonesa, fue desgarrador y sincero ante los medios: “Estoy muy feliz, me voy a mi ciudad para empezar mi vida de cero. Llevo desde los cuatro años jugando y me ha dado muchas cosas bonitas, pero también he sufrido mucho. No quiero sufrir más”
Noticias relacionadas
A pesar de la grave lesión que ha sufrido, el Algeciras, del que se ha desvinculado, le renovó el contrato y ha respetado su decisión. El joven jugador deja el fútbol, pero no la pasión por el juego: “Quiero volver a disfrutarlo como un niño en el recreo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar