Enric: “Ojalá supere los siete goles del año pasado”
“Fueron cifras normales”, añadió el delantero quien ya lleva cinco, se siente muy bien físicamente y disfruta en el día a día.

Enric Gallego está viviendo una segunda juventud. A sus 39 años se encuentra físicamente en óptimas condiciones, está teniendo continuidad y está disfrutando de un deporte al que le costó llegar a la élite. “Yo estoy contento. El míster confía mucho en mí y tengo la suerte de estar jugando y aportando al equipo”, confió el sala de prensa.
Por eso ni se le pasa por la cabeza el retiro. “No pienso en eso. Yo disfruto cada día, me exijo, entreno duro y me lo paso muy bien con los compañeros. Sé que tengo una edad, pero no lo veo todavía. Quiero seguir disfrutando del fútbol mientras el cuerpo me lo permita, y ahora estoy muy bien”, destacó.
De momento, solo se ha perdido el encuentro de Copa del Rey ante el Alcalá. En los demás partidos ha participado anotando, además, cinco tantos. “El delantero tiene que aportar con goles, pero hay también otras facetas en las que intento ayudar. Ojalá supere mi cifra del año pasado, que al final fueron números normales”, relató.
Junto a Aitor Sanz se siente un ejemplo para los más jóvenes. “Ya tenemos una edad en lo que es el fútbol y al final te ven competir y dar el máximo en cada partido y entrenamiento. Es bueno que se fijen en el esfuerzo que hacemos y cómo nos tomamos el día a día. Si les ayudamos en algo a los compañeros, estoy contento de inculcarle los valores”, relató.
Mirando hacia adelante, el delantero imaginó el duelo del sábado ante el Avilés Industrial. “Tienen un gran equipo y están haciendo las cosas bien. Vienen en buena dinámica. Nosotros tenemos que tener la iniciativa, como solemos hacer, y contrarrestar lo que hagan ellos para hacerles daño”, dijo.
Noticias relacionadas
Y con el año 2025 llegando a su final, Enric hizo balance: “HA sido complicado”, resumió, aunque amplió su opinión. “Cuando vino el míster, cambiaron muchas cosas, en especial el estado anímico. Hicimos una buena segunda vuelta, pero no nos dio para evitar el desastre de la primera. El descender es un momento jodido, pero la otra parte es buena”, añadió.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar