Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INTERCITY

Emre Çolak rectifica y ahora dice que se queda en el Intercity

El turco, tras anunciar que se retiraba, confirma ahora que su “compromiso” con el club “está intacto”.

Emre Çolak rectifica y ahora dice que se queda en el Intercity
Intercity

Nuevo bandazo de Emre Çolak. El jugador del Intercity, tras anunciar que dejaba el fútbol ante la sorpresa de todos, ha vuelto a aparecer en redes sociales para demostrar que su “compromiso sigue intacto” con el club alicantino. Çolak, en menos de 24 horas, ha rectificado y ahora tiene en mente volver mañana a los entrenamientos del Intercity tras no presentarse a la sesión del pasado lunes.

La decisión de Çolak pilló a todos por sorpresa. El jugador se manifestó en redes sociales y ni siquiera avisó al Intercity de sus intenciones. El club alicantino mantuvo la calma, aunque no salió de su asombro al conocer horas después de que el jugador había borrado su mensaje. Incluso, en el grupo de WhatsApp del equipo pidió disculpas. Y eso lo hizo pocos minutos después de atender a AS y reconocer que su decisión era “irrevocable” porque estaba muy afectado por la tragedia que ha azotado a Turquía y Siria.

Pero Çolak ha dado un paso más en las últimas horas y ha vuelto a aparecer por redes sociales: “Aunque la situación en mi país me tiene muy preocupado y pendiente de la evolución de la tragedia, mi compromiso con el Intercity sigue intacto y desde mañana comienzo a preparar el partido del fin de semana para lograr nuestra segunda victoria consecutiva. Entre todos, estoy seguro de que conseguiremos nuestros objetivos”, ha publicado el jugador turco.

Captura del último mensaje subido por Emre a Instagram en el que manifiesta su compromiso con el Intercity.
Ampliar
Captura del último mensaje subido por Emre a Instagram en el que manifiesta su compromiso con el Intercity.Instagram Emre Çolak

El Intercity tiene ahora una patata caliente para ver cómo soluciona el tema Çolak. El club valorará si sanciona al jugador por sus desplantes o pasa página. Además, Gustavo Siviero, técnico del Intercity, también tendrá la última palabra respecto a los bandazos del turco.