INTERCITY
Emre Çolak anuncia que deja el fútbol ante la sorpresa del Intercity
El futbolista turco se manifiesta en sus redes sociales tras debutar el domingo con el conjunto alicantino frente al Athletic Club B.
El Intercity se ha despertado este lunes con un sorpresón. El club se ha enterado a través de las redes sociales que Emre Çolak, uno de sus fichajes estrellas del pasado mercado invernal, ha anunciado que deja el fútbol en su cuenta de Instagram. “Dejo el fútbol”, ha comentado Çolak quien ha desvelado que lo hace para estar más cerca de sus seres queridos. “Hoy viviré por la felicidad de mi familia”, ha señalado.
El Intercity no tenía constancia de la decisión del futbolista turco. De hecho, ayer disputó sus primeros minutos con la camiseta negra frente al Athletic B. Jorge López, director deportivo, pudo hablar con el jugador después del choque y este le transmitió buenas sensaciones. Sin embargo, por la noche cambió todo. Çolak, ante la sorpresa de todos, anunció en redes que se retira a los 31 años de edad. Según la información que maneja el Intercity, Çolak está muy afectado por la tragedia que ha azotado a Turquía y de ahí que haya decidido colgar las botas.
A pesar de la decisión de Çolak, el Intercity quiere tomarse con tranquilidad la situación porque no tiene ninguna información más. De hecho, el club alicantino confía en reconducir la situación y cambiar la opinión del mediocentro turco, muy tocado por los terremotos en su país. Sin embargo, el jugador ha borrado, horas después, la storie de Instagram. Pero Çolak no se ha presentado al entrenamiento que el Intercity ha realizado este lunes como recuperación del partido de ayer. El exjugador del Deportivo, entre muchos, afrontaba con ilusión esta nueva etapa en España, pero parece que de forma imprevista le ha puesto fin.
Emre Çolak ha confirmado a AS su decisión irrevocable y sorprendente. Se retira del fútbol profesionalmente. El exjugador del Galatasaray y del Deportivo de la Coruña tomó esta decisión por el terremoto que ha castigado Turquía y Siria con epicentro en Kahramanmaraş. Lo que está pasando en el país le ha afectado mucho. El jugador se encuentra devastado, como todo el país, a pesar de que se había comprometido con el Intercity para reengancharse al fútbol. Pero ahora su prioridad es vivir junto a su familia y esa es la razón principal de su decisión. “Sí, es correcto. Ya no jugaré más. Quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado. Dios los bendiga. A partir de hoy voy a vivir para la felicidad de mi familia. Pasad el tiempo con vuestras familias”, explica a AS Emre Çolak.