Ellos y ellas enseñan la piel
El Tenerife masculino y femenino presentaron oficialmente las equipaciones para la presente temporada. Los chicos jugarán en Primera RFEF y las chicas en la Liga F.


En un acto sencillo y dinámico, el Tenerife presentó oficialmente las equipaciones para la nueva temporada. Si bien las del equipo masculino ya se habían enseñado en las redes sociales, David Rodríguez, Fran Sabina y Nacho Gil posaron con las camisetas que los de Álvaro Cervera lucirán en Primera RFEF.
Antes, en las instalaciones del Hotel Mencey, en Santa Cruz, el Tenerife Femenino hizo la puesta en largo de las suyas. Con la presencia de su directiva encabezada por su presidente Sergio Batista, el entrenador Eder Maestre y varias jugadoras de la plantilla, el ex Costa Adeje ya presume de camisetas para una nueva temporada en la Liga F.
Las tres porteras del equipo enseñaron la elástica que lucirán, mientras que María Estella posó con la camisa titular (blanca con una franja azul en el pecho), Natalia Ramos con la segunda (de color violeta) y Paola Hernández con la tercera (celeste, azul y blanca, modelo similar al masculino).
Noticias relacionadas
Durante el acto de presentación participó, vía vídeollamada, la presidenta de la Liga F Beatriz Álvarez quien destacó la gestión que está desarrollando la entidad desde hace años. “Son todo un ejemplo y lo digo de corazón”, resumió la directiva. Entre el mucho público presente estaban figuras como José Juan Gutiérrez, ex jugador del Tenerife, o Ayoze García, vicepresidente de la entidad.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar