NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El tridente del Deportivo llega pletórico a la recta final

Lucas Pérez, Alberto Quiles y Mario Soriano marcaron ante el Fuenlabrada, suman 28 tantos entre los tres y muestran cada vez mejor química sobre el césped.

Quiles, Lucas y Soriano marcaron ante el Fuenlabrada.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo cumplió de nuevo en Riazor ante el Fuenlabrada superando numerosos contratiempos gracias, en gran parte, a la actuación de su tridente ofensivo. Lucas Pérez, Alberto Quiles y Mario Soriano completaron un encuentro sobresaliente, firmando los cuatro goles del equipo y mostrando buena química entre ellos para anunciar que llegan pletóricos a la recta final en la carrera hacia el ascenso.

Y es que cada uno de ellos está firmando números llamativos ya de forma individual. Empezando por Lucas, que en 14 partidos desde que llegó en enero ha firmado 8 goles, dos de ellos en los últimos tres partidos. Después de varios encuentros algo impreciso, el sábado en Riazor fue un peligro constante y le puso dos tantos en la cabeza a Quiles.

Precisamente el pichichi blanquiazul es otro que por segundo año consecutivo demuestra que la Primera Federación se le queda pequeña. Terminó la temporada pasada con 18 dianas en la temporada regular y va camino de repetir o incluso superar esa cifra. Suma tres tantos en los últimos tres encuentros para un total de 13, sólo uno menos que en la 21-22 a estas alturas, a lo que hay que añadirle cinco asistencias.

El destape goleador de Mario Soriano

La tercera pata del banco es un Mario Soriano que en las últimas semanas ha sido el jugador más regular del Depor. Cada vez entendiendo mejor esa posición que le reservó Óscar Cano en el costado izquierdo del ataque, el centrocampista hace jugar al equipo y llega mucho y bien. Tras un gran inicio, su falta de acierto le ha negado varios goles esta campaña, pero ha marcado en las dos últimas jornadas y ya acumula 7, doblando sus registros de la pasada.