El Tenerife ya está en brega
Empezó la pretemporada: un grupo de futbolistas se ejercitó a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, mientras que otros pasaban los habituales reconocimientos médicos.


Bregar significa luchar, reñir o forcejear con una o más personas. Esa palabra ha sido elegida, además, para su campaña de abonos y resume el sentido de esta temporada: darlo todo desde el primer día ante sus rivales para regresar a Segunda cuanto antes. Con esa mentalidad ha empezado la pretemporada del Tenerife.
La plantilla estuvo dividida en dos grupos. Uno de ellos, en el que estaban varios de los recientes fichajes, pasó reconocimiento médico en las instalaciones de Hospiten, mientras el otro se ejercitaba a puerta cerrada bajo el abrasante sol de la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Este viernes se invertirán los roles y el sábado ya trabajarán todos juntos bajo las órdenes de Álvaro Cervera. El domingo llegará la primera jornada de descanso para empezar con fuerza el lunes, donde les esperan incluso dobles sesiones de trabajo. La semana que viene, también, se presentarán oficialmente a los refuerzos.
Noticias relacionadas
La pretemporada se desarrollará íntegramente en la Isla y de momento hay confirmados dos amistosos: ante Las Palmas, el sábado 2 de agosto en La Orotava; y frente al Marino, el viernes 15 en el Sur de la Isla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar