El Tenerife entra en una mini crisis
Los de Cervera han sumado un punto de los últimos nueve y hay preocupación. “La manera de perder así, es fea”, se lamentó el entrenador.

En tres semanas, el Tenerife ha pasado de un inicio histórico, con seis victorias consecutivas, a sumar un punto de los últimos nueve en juego. “Me preocupa todo”, resumió Álvaro Cervera tras la derrota en Barakaldo. “Hay algo en las pelotas divididas que no cuadra bien. Nos está penalizando todo”, añadió.
La ‘mini’ crisis blanquiazul es evidente y más aún cuando en los últimos tres encuentros el equipo no ha visto puerta y ha encajado el doble de goles -cuatro-, que los que había sufrido hasta la sexta jornada -dos-. “Tenemos que ser diferentes a lo que se ha visto esta noche, pero estoy seguro que volveremos a ser un equipo a tener en cuenta”, deseó el míster.
Su opinión de lo visto en Lasesarre ha sido muy clara. “No hemos sido mejores que ellos en nada y han sido superiores en todo. Nos han sacado del campo”, se quejó el técnico después de sumar la segunda derrota consecutiva del campeonato.
Enric Gallego también dio su opinión sobre este presente dubitativo. “El que penaba que ganaríamos todos los partidos estaba equivocado. Nosotros en el vestuario sabíamos que no sería fácil, así que tenemos que sacarlo esto todos unidos”, dijo uno de los capitanes del equipo.
Noticias relacionadas
Después de un comienzo anotador muy fuerte, el Tenerife se ha estancado y ya suma 270 minutos sin ver puerta. “Los delanteros vamos a rachas, a veces marcamos sin querer y luego lo intentas mucho y no te entran”, expuso el atacante catalán.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar