El Tenerife cierra su portería
Dani Martín lleva cinco partidos sin encajar y ya acumula 457 minutos imbatido. Solo el Lugo ha sido capaz de marcarle en las últimas siete jornadas.

Dani Martín y sus compañeros han blindado su defensa de un tiempo a esta parte. Es la importancia de la portería a cero. Con esa solidez, la efectividad que muestra semana a semana y una pizca de suerte, el Tenerife se mantiene en lo alto de la clasificación y cada vez se despega un poco más de sus perseguidores.
El meta blanquiazul ya acumula 457 minutos sin encajar ya que nadie ha podido superarle en los recientes cinco encuentros de Liga. El último que lo consiguió fue Unzueta, del Lugo, el pasado 7 de diciembre para empatar -de penalti-, un partido que se había puesto 0-2 para los de Álvaro Cervera.
Es más son los gallegos los únicos que han conseguido superar la firme defensa blanquiazul en las últimas siete jornadas. Es que ni Arenteiro (1-0) antes, ni Avilés Industrial (0-1), Ponferradina (2-0), Osasuna Promesas (0-2), Talavera de La Reina (1-0) y Zamora (0-1), después, lo han conseguido.
El actual, es el mejor registro del Tenerife en lo que va de campeonato mejorando al que había conseguido en el comienzo de la competición donde encajó recién en el cuarto partido del campeonato. De más está decir que los blanquiazules son la defensa menos goleada del grupo con solo diez tantos recibidos y ya han dejado su marco a cero en 13 ocasiones.
Noticias relacionadas
Hace unos días, David Rodríguez, uno de los actores principales para estos datos destacaba la firmeza que está mostrando el equipo. “Mientras tengas la portería a cero, vas a puntuar. El míster quiere que seamos muy fuertes defensivamente, desde el delantero hasta el portero”, contó en sala de prensa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar