El Sabadell-Cartagena, suspendido por las fuertes lluvias
En el minuto 42 del choque y con empate a cero en el marcador, el colegiado mandó a los futbolistas a vestuarios. La RFEF pondrá nueva fecha.


El choque entre el CE Sabadell y el FC Cartagena no llegó a completar el primer tiempo. El encuentro fue suspendido en el 42’ de partido debido a las fuertes lluvias que estaban cayendo en la ciudad catalana y que obligaron al colegiado a mandar a los dos equipos a vestuarios con empate a cero en el marcador. Ahora será la RFEF quién decida día y hora de cuándo se reanuda el partido.
Aunque llovió durante gran parte del tiempo disputado, no fue hasta la recta final cuando la intensidad creció. Antes de pararse de forma definitiva, se pudo a los jugadores de ambos equipos hablando con Ortega Herrera y parecía que se acordaba llegar al descanso y luego decidir. Pero en la siguiente acción, en la otra banda, después de un intento de varios pases en los que el balón no corría, se vio al banquillo local decirle al árbitro que era imposible seguir. Los dos equipos abandonaron el terreno de juego, que estaba impracticable.
Noticias relacionadas
Hasta ese momento, ningún equipo se había hecho con el control del encuentro y la ocasión más clara había sido un remate desde dentro del área del visitante Hidalgo que salió rozando el palo izquierdo de la portería del CE Sabadell.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar