El regreso de Yeremay empieza a ser una realidad
El canario, lesionado el 2 de septiembre, realizó su primer entrenamiento completo con el Deportivo con la meta de volver el domingo ante Osasuna B.
El Deportivo regresó esta mañana de martes a los entrenamientos en Abegondo después del durísimo empate en Tarazona (1-1). La gran noticia de la sesión de trabajo fue comprobar como Yeremay se unía al trabajo en grupo después del habitual calentamiento. El mediapunta canario se lesionó en la segunda jornada en el Anxo Carro después de una dura entrada por detrás que terminó en una fractura de peroné en su pierna derecha. Su objetivo, si no hay contratiempos durante la semana, es el de reaparecer el domingo en Riazor ante Osasuna B.
El ‘10′ blanquiazul sufrió la lesión el pasado 2 de septiembre y las estimaciones de los servicios médicos del club establecieron un plazo para su regreso de dos meses. Su recuperación ha ido más lenta de lo previsto, en buen parte porque una vez soldó la fractura las molestias persistían. El canario llegó a entrenarse hace unos días junto al nuevo psicólogo del club, en una búsqueda de lograr la confianza necesaria para volver a jugar. Por lo visto hoy en Abegondo, el regreso de Yeremay empieza a ser una realidad, aunque todavía debe recibir el alta médica.
El resto de lesionados, al margen
La presencia de Yeremay en Abegondo fue la única buena noticia de la semana, ya que el resto de lesionados siguen sin trabajar con el grupo, aunque al jugarse el próximo partido el domingo y en Riazor, no es descartable que alguno de ellos pueda llegar a tiempo. Ahora mismo están en la enfermería David Mella, Ximo Navarro, Pablo Muñoz y Barbero. Por otro lado, Idiakez recupera para el duelo ante Osasuna B a José Ángel, sancionado ante el Tarazona por acumulación de tarjetas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.