ASCENSO A SEGUNDA | DEPORTIVO - CASTELLÓN
El posible once del Deportivo ante el Castellón
Rubén de la Barrera convoca a toda su plantilla, a excepción del lesionado Quiles, y Mella. Lucas Pérez, recuperado del pisotón, se entrenó por primera vez sin máscara de protección.
El Deportivo se ejercitó esta mañana de sábado en las instalaciones de Abegondo en el último entrenamiento previo al partido del domingo en Riazor ante el Castellón (19:00 horas). Rubén de la Barrera planificó una sesión que se acercó a las dos horas de duración en la que estuvo puliendo el once de cara al partido de ida del playoff, los últimos aspectos tácticos y finalizaciones. Una vez acabada la sesión, el técnico coruñés facilitó la lista de convocados, que estará compuesta por toda la plantilla, excepto el lesionado Quiles, y el canterano David Mella.
El preparador blanquiazul tiene prácticamente decidido su once inicial, que podría ser el mismo que empleó ante el Algeciras. En la última prueba, De la Barrera apostó por Mackay en portería con una defensa de cuatro compuesta por Trilli, Lapeña, Pablo Martínez y Lebedenko. La única duda está en el lateral derecho, al que también oposita Antoñito. Por delante de la defensa el técnico apostaría por un doble pivote formado por Álex Bergantiños y Villares.
Lucas aparca la máscara
Por delante de los mediocentros, Rubén apostará por una línea de tres formada por Lucas Pérez, Soriano y el joven Yeremay. El de Monelos, recuperado del pisotón sufrido ante el Pontevedra, ya se entrenó sin la molesta máscara de protección y podría repetir si las sensaciones mañana son buenas. Ante la baja de Quiles, el delantero será Más Svensson, autor de un doblete ante el Algeciras. Kuki Zalazar, Saverio, Mella y Arturo serán las bazas ofensivas en el banquillo blanquiazul por si el partido se tuerce.