El pasado de Fran Fernández, en un momento de dudas
El cuadro grana recibirá este domingo a la AD Alcorcón, ex del técnico almeriense, después tres derrotas consecutivas.
Hay dudas, pero todavía no están encendidas las alarmas. Eso sí, la situación del Real Murcia debe mejorar en cuanto a resultados y sensaciones. En lo que llevamos de temporada el cuadro de Fran Fernández no ha transmitido la imagen de ser un bloque de los que pueden pelear con seguridad por el ascenso, ya sea mediante la primera plaza o el playoff. Tiempo hay, pero la presión del entorno de Nueva Condomina puede aumentar si la trayectoria no se reconduce.
Después de tres derrotas consecutivas (Hércules CF, CE Sabadell y Betis Deportivo) el Real Murcia recibe este domingo a la AD Alcorcón, ex equipo de Fran Fernández. Un partido especial para el técnico, pero que debe servir para que los granas den un golpe encima de la mesa ante un oponente que, a priori, debe también estar en la lucha por el retorno a Segunda División.
De las cuatro derrotas cosechadas entre Liga y Copa RFEF por el Real Murcia en este curso, tres han sido en Nueva Condomina: Yeclano Deportivo y Betis Deportivo en la competición liguera y CE Sabadell en el torneo federativo. Para ser cumplir con los objetivos es necesario hacerse fuerte en casa, no se puede permitir el equipo de Fran Fernández otro traspié. La AD Alcorcón, lejos de Santo Domingo, ha sumado en dos de sus tres encuentros, pero no ha ganado.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.