El Murcia se mete presión
Tras la derrota ante el Sevilla Atlético, el liderato está a dos puntos y los rivales que vienen por detrás recortan diferencias.


De la ilusión por obtener el liderato, a las dudas que vuelve a dejar el equipo de Fran Fernández. En un día clave el Real Murcia volvió a fallar en Nueva Condomina y perdió una oportunidad perfecta para hacerse con la primera plaza. Cayó ante un Sevilla Atlético que fue mejor que los locales en las áreas y dejó en evidencia las carencias a nivel de juego ofensivo de los locales, tanto en la creación como en la definición.
La jornada empezaba bien, pero acabó fatal. No sólo por la derrota y que el Antequera CF, líder, aumentó su renta a dos puntos. También por lo que viene por detrás, que son equipos en muy buena dinámica con la UD Ibiza (cuatro victorias consecutivas) y la AD Ceuta (11 jornadas sin perder con cinco triunfos), con un punto menos. Junto a ellos, el Hércules CF, quinto empatado con el sexto, la AD Mérida, cuatro puntos por debajo. Además, dos filiales al alza como el Sevilla Atlético y el Real Madrid Castilla.
La pelea por el playoff se comprime y ahora los fallos se pagarán más caros, habrá que intentar cometer los mínimos errores posibles. Y viene un calendario complicado para el Real Murcia, que lo arranca con la visita a la AD Mérida. Después, recibirá a la UD Ibiza y tres duelos ante equipos madrileños: dos a domicilio ante los filiales (Atlético B y Real Madrid Castilla) y en casa con el CF Fuenlabrada.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos