NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga se prepara para otro ‘No hay billetes’

Quedan menos de 3.000 entradas para el Málaga - Ibiza y las previsiones del club apuntan a que volverá a agotarse el papel por tercera vez este curso. Este viernes, jornada de puertas abiertas.

Increíble panorámica de La Rosaleda.
Mariano Pozo

El malaguismo está intensificando aún más si cabe la fidelidad a su equipo. Durante toda la temporada las cifras de afluencia a La Rosaleda se han cifrado de media claramente por encima de las 20.000 personas. También se han registrado desplazamientos masivos e históricos como los de Granada o Linares. Y lo que queda. Porque las últimas victorias han multiplicado el interés por estar en las gradas de Martiricos. De hecho, en el club confían plenamente en colgar este fin de semana el ‘No hay billetes’ por tercera vez esta temporada.

El Málaga - Ibiza (domingo, 12:00) es una cita trascendental para seguir optando a la segunda plaza y mantener vivo el sueño del ascenso directo. Una victoria dejaría a los blanquiazules a cuatro puntos del equipo balear con el goalaverage del lado malaguista. La afición no quiere perderse el que hasta ahora es el partido del año y ya se han vendido casi 7.000 entradas (6.900 a primera hora de este jueves). Son menos de 3.000 las que quedan en taquilla a 72 horas del duelo. El ambientazo por todo lo alto está, de nuevo, garantizado.

El club, además, está poniendo en marcha iniciativas para intentar que el lleno sea hasta la bandera y no queden libres los asientos de los abonados que no puedan asistir. Por ello, da la opción a los socios a los que les sea imposible asistir al encuentro de ceder su abono para que aproveche su asiento otro aficionado con el objetivo de que no quede ni un hueco libre en las gradas.

El Málaga también ha querido tener estos días un gesto con los aficionados más jóvenes y, aprovechando la Semana Blanca, abrirá las puertas de su entrenamiento este viernes. La sesión dará comienzo a las 10:30 horas en La Rosaleda y el club habilitará la zona de Tribuna Baja hasta completar el aforo disponible. El acceso del público se realizará a partir de las 9:30 horas por las puertas 6 y 10. La plantilla podrá recibir así el aliento de varios miles de seguidores en vísperas de un choque vital en sus aspiraciones de lograr el ascenso a Segunda División.

Normas