El Málaga premiará la fidelidad de sus abonados
Las renovaciones tendrán un descuento que oscilará entre el 20 y el 25 por ciento. A ello hay que sumar el 25 % extra de aquellos que usaron su abono en las últimas jornadas de la pasada temporada.
El Málaga ultima los detalles de su campaña de abonados para la temporada 2023-24, que verá la luz la próxima semana y con la que el club pretende premiar de forma notable a todos aquellos aficionados que decidan renovar y continuar con el carné blanquiazul. El objetivo es intentar mantener la masa social que el equipo tenía en Segunda División y, además, tener un gesto con una afición que lleva varias temporadas sufriendo muchísimo y que ha tenido que digerir un durísimo descenso a Primera RFEF.
Representantes del club se han reunido esta semana con las diferentes peñas de la entidad para hacerles llegar los detalles de la campaña de abonados que se va a poner en marcha en breve. El Málaga quiere conservar a todos sus socios e incluso, a pesar del descenso, aumentar el número de seguidores presentes en los partidos de casa. La Rosaleda debe jugar un papel fundamental para abordar el regreso al fútbol profesional.
Con ese fin se ha diseñado una campaña que premiará la fidelidad de los malaguistas con un descuento al renovar el carné que oscilará entre el 20 y el 25 por ciento. Además, a esa rebaja en el precio hay que sumar el 25 % extra que el Málaga aplicará a los más de 7.000 aficionados que hicieron uso de su abono en los ocho últimos partidos de casa de la temporada 2022-23.
Los malaguistas que se beneficien de ambos descuentos verán reducido el precio de sus abonos en torno al 40 por ciento. Desde La Rosaleda deslizan, además, que esperan sumar a la causa blanquiazul a nuevos aficionados y para ello afinan los últimos detalles de una campaña que también hará algún guiño a los más jóvenes.