El Málaga hace públicos los precios de los abonos 2023-24
El club tiene un gesto con los abonados del pasado curso, a los que reduce el importe algo más de un 20 %. Los que asistieron a los siete últimos partidos de Liga en casa previos al último ante el Ibiza, un 25 % extra.
El Málaga ha hecho pública este martes su campaña de abonos para la temporada 2023-24. Denominada “Lo difícil” y usando como reclamo un spot publicitario en el que han participado los actores malagueños y malaguistas Antonio de la Torre y Salva Reina, el club ha dado a conocer los precios para esta nueva campaña en Primera RFEF, en la que espera contar de nuevo con el apoyo de una afición que hasta la fecha nunca ha dado la espalda a su equipo, fuese cual fuese su situación deportiva.
Este año desaparece la condición de Fiel Malaguista y el Málaga recupera el carné malaguista: 29 euros para el público general, 25 euros para los jóvenes de 1 a 14 años y 19 euros para los bebés de 0 a 1 año. En cuanto a los abonos, los habrá de tres tipos: abono general, abono joven (de 15 a 25 los) y abono infantil (de 0 a 14 años).
Como se conocía de días atrás, se aplicarán descuentos por encima del 20 % en las renovaciones y quienes hicieron uso de sus abonos en los siete partidos de Liga en La Rosaleda previos al último frente al Ibiza gozarán de un 25 % extra.
Los precios para los que renueven su condición de abonado oscilan entre los 140 euros del sector Fondo 2 hasta los 420 euros de Tribuna 1. El coste para los jóvenes se cifra entre los 110 y los 335 euros. El abono infantil valdrá 40 euros. El importe para los nuevos abonados se cifrará entre los 160 y los 485 euros, entre 130 y 385 euros para los jóvenes y 50 euros en el caso del abono infantil.
El Málaga, además, ofrece distintas formas de pago. Así, se puede abonar el carné con un pago único con tarjeta, fraccionándolo en varias cuotas con renovación automática para la temporada siguiente, financiándolo con la Caixa o en metálico en las taquillas de La Rosaleda.