El Málaga exhibe pegada
Roberto y Dioni suman dos goles cada uno, han comenzado la temporada en un gran momento de forma y disipan dudas. Cinco jugadores diferentes han visto portería en las cuatro primeras jornadas.
El Málaga cerró el mercado con tres delanteros y dejando la sensación de que quizás se había quedado corto en el número de alternativas para el ataque. La intención de la dirección deportiva era incorporar otro delantero y un extremo más. Sin embargo, no se encontraron alternativas convincentes y Dioni, Roberto y Loren Zúñiga formarán la nómina de delanteros, como mínimo, hasta enero.
Sin embargo, las dudas iniciales están quedando disipadas, al menos en este arranque de temporada. El equipo está mostrando facilidad para ver portería y, sobre todo, para generar ocasiones de gol. Y los delanteros titulares, Roberto y Dioni, han comenzado en un estado de forma envidiable. Los dos estiletes suman dos goles cada uno en cuatro jornadas, cifras que demuestran que el equipo tiene recursos ofensivos y gol.
El Málaga luce pegada. Y no sólo sus delanteros. Y es que más allá de Roberto y Dioni, ya han sido cinco los jugadores que han visto portería en este arranque de Liga. Genaro, Galilea y Juan Hernández ya se han estrenado como goleadores. A ellos hay que sumar también el tanto en propia meta que abrió la goleada ante el Recreativo Granada en una acción auspiciada por Kevin, que también está yendo a más y empieza a parecerse al futbolista que deslumbró en sus primeros encuentros con el primer equipo en Segunda División.
El objetivo ahora es mejorar defensivamente. Los ocho goles a favor en cuatro jornadas y el gran número de ocasiones generadas contrastan con la sensación de fragilidad que el equipo ha transmitido en momentos puntuales de los partidos. Ante el Recreativo Granada concedió menos al rival y logró dejar la portería a cero por primera vez este curso. Pellicer y la plantilla son conscientes de que es obligatorio defender a un alto nivel para lograr el objetivo de estar con los mejores a final de temporada.