El Málaga echa un cable al Vélez
Se solidariza con la delicada situación de la entidad veleña y pagará el autobús y las dietas del Vélez CF para su partido de este domingo en Lepe.
El Málaga no ha mirado para otro lado y ha decidido apoyar al Vélez CF en la delicadísima situación que atraviesa y que amenaza con llevarse por delante a una entidad con más de 100 años de historia. El proyecto, que nació con la mirada puesta en el ascenso a Segunda RFEF, se desmorona debido a una crisis económica tremenda. Los jugadores no cobran y las peñas del club han cogido el timón para tratar de sacar adelante un momento crítico.
Por ello, desde La Rosaleda se han solidarizado con la entidad veleña y colaborarán asumiendo los costes del viaje y las dietas del partido del primer equipo del Vélez CF este próximo domingo en Lepe. Así, el Málaga sufragará el autobús y también la comida en un bonito gesto que desde el seno del modesto club malagueño agradecen enormemente.
La supervivencia del Vélez está en juego y son los propios aficionados del club los que están asumiendo la responsabilidad después de las apuestas fallidas con los últimos inversores que aterrizaron en un proyecto que está contra las cuerdas. El Málaga no ha querido mantenerse al margen de esta dolorosa situación, ha tendido su mano y pondrá su granito de arena para ayudar a revertir este dramático momento.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.