Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

El Málaga consuma 18 bajas de un plumazo

Entre finalizaciones de contrato y la cláusula por descenso, la primera plantilla blanquiazul quedará desligada del club casi al completo este viernes 30 de junio: 18 jugadores se marchan.

Rubén Castro, celebrando uno de sus dos goles al Zaragoza.
PACO RODRIGUEZ

Este viernes 30 de junio habrá una especie de estampida masiva en lo que se refiere a la vinculación contractual de futbolistas con el Málaga. 18 bajas de un plumazo se consumarán entre los jugadores que acaban contrato y los que, aun teniendo más años firmados con la entidad blanquiazul, saldrán del club debido a la cláusula liberatoria en caso de descenso a Primera RFEF.

Unai Bustinza, Luis Muñoz, Aleix Febas, Álex Gallar, Julián Delmás, Alfred N’diaye, Esteban Burgos, Jonas Ramalho, Rubén Yáñez y Lago Junior abandonan la entidad debido a la clásula de salida por la pérdida de la categoría.

Igualmente, finalizan su estancia en Martiricos por fin de contrato Javi Jiménez, Pablo Chavarría, Jozabed Sánchez, Alberto Escassi y Rubén Castro.

Por último, dejan de pertenecer a la entidad los cedidos Arvin Appiah, Fran Sol y Fran Villalba.

El Málaga, a través de un comunicado, ha deseado “mucha suerte en su futuro profesional y personal” a todos los futbolistas que dejan de pertenecer al club este 30 de junio.