El Málaga consuma 18 bajas de un plumazo
Entre finalizaciones de contrato y la cláusula por descenso, la primera plantilla blanquiazul quedará desligada del club casi al completo este viernes 30 de junio: 18 jugadores se marchan.
Este viernes 30 de junio habrá una especie de estampida masiva en lo que se refiere a la vinculación contractual de futbolistas con el Málaga. 18 bajas de un plumazo se consumarán entre los jugadores que acaban contrato y los que, aun teniendo más años firmados con la entidad blanquiazul, saldrán del club debido a la cláusula liberatoria en caso de descenso a Primera RFEF.
Unai Bustinza, Luis Muñoz, Aleix Febas, Álex Gallar, Julián Delmás, Alfred N’diaye, Esteban Burgos, Jonas Ramalho, Rubén Yáñez y Lago Junior abandonan la entidad debido a la clásula de salida por la pérdida de la categoría.
Igualmente, finalizan su estancia en Martiricos por fin de contrato Javi Jiménez, Pablo Chavarría, Jozabed Sánchez, Alberto Escassi y Rubén Castro.
Por último, dejan de pertenecer a la entidad los cedidos Arvin Appiah, Fran Sol y Fran Villalba.
El Málaga, a través de un comunicado, ha deseado “mucha suerte en su futuro profesional y personal” a todos los futbolistas que dejan de pertenecer al club este 30 de junio.