El Málaga celebra su racha triunfal en el Caminito del Rey
La plantilla disfruta de una jornada de convivencia en la mítica pasarela del interior de la provincia y con una comida posterior junto al director general y al director deportivo.
El Málaga suma y sigue. Cinco victorias consecutivas han disparado la ilusión de la afición y también la confianza en las entrañas de La Rosaleda. Los blanquiazules son segundos a un punto del Castellón y viven un momento muy dulce. El objetivo ahora es alargar la racha lo máximo posible. Y para ello Sergio Pellicer trata de mimar a los suyos y de hacer florecer una mayor química en la caseta. Con ese fin ha diseñado para este lunes una jornada de convivencia con toda la plantilla.
El cuerpo técnico y los jugadores han compartido visita al Caminito del Rey, mítica pasarela del interior de la provincia que recibe a miles de visitantes a diario y que se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la provincia y de la región. Jugadores y técnicos han recorrido los cerca de ocho kilómetros de pasarela que discurre por el desfiladero de los Gaitanes.
Posteriormente, encabezados por el director general, Kike Pérez, y el director deportivo, Loren Juarros, han celebrado una comida para hacer piña y seguir estrechando vínculos. El clima es excelente. Las victorias están generando una base sólida sobre la que construir a todos los niveles. Próxima parada: Huelva.