El impacto Lucas Pérez dispara la Depormanía
El debut de Lucas Pérez batió registros en Riazor, continuó este lunes con colas en las taquillas para las entradas de Alcorcón y se camina hacia los 25.000 socios.
El Deportivo vive instalado en el optimismo desde que el pasado 31 de diciembre se anunció el fichaje de Lucas Pérez y la ola, no para de crecer. El primer impacto del regreso del delantero de Monelos se comprobó el domingo con la impresionante entrada que registró Riazor después de que se agotasen las entradas para el público en varias gradas del estadio coruñés. Un total de 23.745 aficionados acudieron al partido ante Unionistas (3-0), registrándose una entrada récord en un partido de liga regular en Primera Federación, superando este fin de semana todas las de Segunda menos la del líder Las Palmas (24.294) y las de LaLiga excepto el Metropolitano, Mestalla y Sánchez Pizjuán.
Los que tuvieron la suerte de asistir el domingo a Riazor no se vieron decepcionados, ya que el debut de Lucas fue simplemente espectacular. El delantero blanquiazul firmó dos goles, el primero de ellos para abrir el marcador, y renunció a lanzar el penalti cometido sobre Rubén Díez para que lo tirase Alberto Quiles. La ilusión de la afición con Lucas ha continuado este lunes con colas en las taquillas de Riazor a primera hora para conseguir una de las 300 entradas facilitadas por el Alcorcón. Las localidades estaban agotadas ya a las 11:00 horas y el estadio de Santo Domingo, con una capacidad para 5.100 espectadores, se puede quedar pequeño este sábado.
Cifras récord de locura
La llegada de Lucas Pérez también está permitiendo al Deportivo seguir incrementando su impresionante masa social. La entidad blanquiazul, que pena por tercer año consecutivo en la categoría de bronce, está teniendo su mejor apoyo en una afición incansable que no para de batir récords históricos en Primera RFEF. A principios de octubre lo establecía en 23.000 socios y cerraba 2022 con 24.000. El fichaje de Lucas Pérez ha vuelto a impulsar la Depormanía y el pasado viernes, solo siete días después del fichaje del ‘7′, ya había 300 nuevas altas. Los números continúan creciendo y en la Plaza de Pontevedra ya se sueña con la impensable barrera de los 25.000.