HÉRCULES
Malestar en la afición del Hércules con el Badalona por el precio de las entradas
El club catalán fija las localidades a 25 euros y enfada a la afición. Además, el club subvenciona tres autobuses, pero no organiza ningún viaje.
El Rico Pérez disfrutó como pocas veces el pasado domingo ante la Peña Deportiva. El 5-1 dio alas a un Hércules que se ve un poco más cerca del ascenso a Primera RFEF. Dos finales separan al conjunto alicantino del campeonato. El conjunto de Torrecilla, tras reconquistar el liderato, sigue dependiendo de sí mismo ante Badalona y Lleida para ser campeón y lograr el objetivo por la vía rápida.
Para la cita del próximo domingo ante el Badalona Futur (12:00 horas), la afición del Hércules se está movilizando porque es consciente de que el ascenso puede quedar casi finiquitado en caso de victoria. Serán muchos los aficionados blanquiazules los que estén en Vic, el escenario en el que se jugará el choque. No obstante, el precio de 25 euros que ha fijado el Badalona en las entradas ha generado cierto malestar entre la afición del Hércules. Varios aficionados han aprovechado las redes sociales para mostrar su enfado con la entidad que dirige Toni Freixa.
Al margen del enfado con el Badalona, tampoco ha gustado que el Hércules no haya organizado ningún viaje para acompañar al equipo en Vic, aunque el club financiará el 50% de tres autocares que ya están completos y al que no han podido acceder la mayoría de seguidores. “Tras la victoria ante la Peña Deportiva, un sector de la afición del Hércules ha organizado un viaje para acompañar al equipo en el penúltimo partido de liga. Fue tal la expectación que en la tarde de ayer se llenaron los tres autobuses que acompañarán al equipo de Rubén Torrecilla. La entidad blanquiazul ha decidido financiar el 50% de esos tres autobuses que han gestionado los aficionados para agradecer su compromiso durante toda la temporada en cualquier destino”, apunta el Hércules en un comunicado oficial.
Las entradas se pueden adquirir a través de un enlace de la página web del Badalona. El club catalán no ha puesto límite de localidades porque es consciente de que su estadio, con capacidad para unos 3.500 espectadores, no se llenará ante el Hércules. Al margen de poner las entradas a 25 euros, el Badalona Futur ha recordado que los niños menores de 15 años entran gratis, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. De esta forma, se esperan unos 400 herculanos en la primera final de este domingo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.