TORRENT 2 - HÉRCULES 1
El Hércules confirma su caída en Torrent
El conjunto de Torrecilla encadena su tercera derrota consecutiva y ya es cuarto. La apuesta de De la Nava como ‘nueve’ naufraga.
Poco queda de aquel Hércules campeón de invierno. Ni rastro del equipo que conquistó Lleida hace 20 días y se puso líder de su grupo. El cuadro de Torrecilla, en apenas tres semanas, se ha caído. En Torrent, cosechó su tercera derrota consecutiva y confirmó que enero vuelve a ser negro para la entidad del Rico Pérez. Un aspirante a campeón no puede permitirse tres tropiezos consecutivos. Además, en Torrent cayó con justicia, con un pobre bagaje ofensivo y con lagunas defensivas. El equipo de Mir fue mejor en sensaciones y en juego, aunque el césped artificial lo condicionó todo. Además, el Hércules se fue de San Gregorio con la tercera derrota y con dos lesiones importantes, como la de Artiles y Alvarito. El gol de Coscia, en el 94′, fue anecdótico porque fue marcar y señalar el final del partido.
La apuesta de Torrecilla de saltar sin un ‘nueve’ puro no salió bien. De la Nava fue un islote en ataque, un caramelo para la defensa del Torrent. El equipo de Mir, con algo más de intensidad y empuje, buscó la portería rival con más insistencia. Carpin dio el primer aviso de lo que le esperaba al Hércules. En un córner y tras un barullo, estuvo cerca del gol. El equipo blanquiazul no disparó a puerta en toda la primera parte, un bagaje pobre para un equipo con necesidad por recuperar el terreno perdido y espantar fantasmas.
Clamó Torrecilla contra sus jugadores por cometer una falta lateral. De esa acción, llegó el 1-0 tras un disparo que cazó Quim Araujo en la frontal del área. Antes del gol, Artiles tuvo que pedir el cambio. Todo en contra para un Hércules que tuvo que remar otra vez con todo en contra.
Ni el 1-0 ni las malas sensaciones provocaron que Torrecilla agitase el banquillo en el descanso. Sus cambios llegaron demasiado tarde, poco antes de que Coscia y Nico entrasen al campo. El Hércules tiró el partido en una acción mal defendida en la que Uri entró como quiso por el área y le ajustó con la izquierda al palo largo. El mazazo tumbó a un Hércules que lo más cerca que estuvo del gol fue tras un centro chut de Samu que besó la parte posterior del larguero porque el gol de Coscia llegó en el 94′ y tras el único disparo a puerta en todo el partido.