Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Valencia Club de Fútbol Mestalla
1
Finalizado

HÉRCULES 0 - VALENCIA MESTALLA 1

El Hércules cae ante un Mestalla de acero fuera de casa

Martín Tejón decide el partido en el 83′. El equipo de Escobar vuelve a tropezar ante otro equipo asentado en la zona noble.

El Hércules cae ante un Mestalla de acero fuera de casa
Fito González

El Hércules-Valencia Mestalla terminó fiel a la tendencia. Venció el filial porque es de acero lejos de Paterna y perdió el equipo de Lolo Escobar porque sigue sin estar en condiciones de tutear a los de arriba. Martín Tejón, con un gol en el minuto 83, le endosó al Hércules su tercera derrota en los últimos cuatro partidos. Todos esos tropiezos llegaron ante Espanyol B, Teruel y Mestalla, asentados en la zona noble.

El Valencia Mestalla se mostró como un equipo muy sólido en el Rico Pérez. El cuadro de Angulo mostró en el césped todas esas virtudes que le han llevado a pelear por el liderato y a ser el mejor visitante del grupo. Desde octubre no cae lejos de Paterna. El Hércules tuvo sus ocasiones, pero no le alcanzó ni siquiera para puntuar.

El filial saltó al campo con madurez. Llevó el peso del partido, mostrando calidad y velocidad. Marí, Esquerdo y Gozálbez se acercaron al gol, aunque la más clara del primer acto fue para Jean Paul. El canterano remató una buena acción colectiva del Hércules, pero se topó con Emilio Bernard. El meta del filial, con un paradón, mandó el partido al descanso en tablas.

El Valencia Mestalla dio otro paso al frente con la entrada de Hugo González. Sin demasiadas ocasiones, el filial siguió mostrando peligro. El Hércules, a lomos de Jean Paul, también tuvo alguna aproximación. De nuevo, el francés la tuvo en sus botas después de una gran acción personal. Pero el que golpeó fue el Mestalla. Martín Tejón sentenció una jugada y el partido después de una pérdida de Míchel y una cadena de errores del Hércules en defensa. El filial enloqueció ante un Hércules que no da la talla ante los equipos de playoff y que acabó desquiciado con las expulsiones de Roger Riera y Cedrés.