Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID B

El gol huye de Majadahonda

El Atleti B crea ocasiones, pero sigue atascado como local. Dos goles en seis partidos en casa. Una sequía que invalida ser un fantástico visitante.

02/11/24 PARTIDO PRIMERA RFEF FEDERACION 
FILIAL ATLETICO DE MADRID B - CASTILLA
JAVIER GANDULDiarioAS

El Atleti B sigue sin conocer la victoria como local. Y ya son seis partidos. Todo lo que fuera se produce de forma natural, fluida y con contundencia, en Majadahonda es un quebradero de cabeza. Precisamente en la mente de los jugadores sobrevuela esa incapacidad para materializar en su estadio. Y no es por falta de ocasiones.

Contra el Castilla se adelantó en el marcador con el gol de Niño tras la gran asistencia de Diallo. El primer gol en jugada en el Cerro del Espino. Hasta entonces, la afición rojiblanca solo había celebrado un tanto de Mollejo desde el punto de penalti. Pero quitarse esa primera losa no fue suficiente. Gonzalo empató justo antes del descanso y los pupilos de Torres concentraron ocasiones en la segunda mitad sin éxito. El propio Niño tuvo la más clara. Omar y Boñar también se vieron en disposición de marcar.

Pero la portería se hace pequeña en casa. Y hasta pudo perder el punto si Iturbe no evita el gol de Víctor Muñoz en el mano a mano. El Atleti B, que acumula ocho jornadas seguidas sin perder, es el tercer equipo del grupo II de Primera RFEF con más puntos de visitante (11), uno menos que Betis y Murcia, pero ambos con un partido más disputado lejos de su feudo. Sin embargo, tan solo lleva cuatro puntos en seis partidos de local. Y dos goles anotados. Una falta de gol que golpea al equipo. Como el kétchup, Torres espera que una vez se desatasque empiecen a llegar a chorro.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas