NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El gafe de Trilli no tiene fin

El canterano del Depor se perdió el derbi por molestias en el psoas el día que el otro lateral derecho, Antoñito, veía la quinta amarilla tras 12 partidos apercibido.

Actualizado a
22/02/23 
ENTRENAMIENTO
DEPORTIVO DE LA CORUÑA TRILLI
Jesus Sancho (Sanchofoto)DiarioAS

El Deportivo se entrenó este lunes en Abegondo después de su balsámica victoria del domingo ante el Celta B. Óscar Cano dispuso una sesión suave de recuperación para los titulares del derbi y más intensa para el resto de la plantilla. El que no estuvo sobre el césped fue Trilli, que causo baja ante el filial celeste a última hora por unas molestias en el psoas de su pierna izquierda. El canterano está todavía pendiente del resultado final de las pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión.

El contratiempo para Trilli se produce justo en el partido en el que Antoñito, el titular indiscutible en el lateral derecho, veía la quinta tarjeta de la temporada y será baja ante Unionistas al tener que cumplir ciclo. El defensa andaluz había visto la cuarta amarilla a principios de diciembre ante el Córdoba y llevaba doce partidos consecutivos esquivando la sanción hasta el partido contra el Celta B.

La lesión de Trilli elimina un debate para el partido ante Unionistas que se iba a producir por la baja de Antoñito y el ostracismo del canterano desde la llegada de Óscar Cano. En los 22 partidos del técnico granadino, Trilli jamás ha sido titular sumando 50 minutos en tres encuentros. Con Borja Jiménez, que solo estuvo siete jornadas en el banquillo, fue titular en dos ocasiones y disputó cuatro partidos (190′). El año pasado se lesionó con la Sub-19 tras el primer encuentro y regresó al once en la jornada 16ª. Otra lesión, en el psoas como ahora, le obligó a decir adiós en la temporada en marzo y pasar por el quirófano con polémica incluida.

Pendientes de Pepe Sánchez

La sanción de Antoñito no es el único contratiempo para la defensa blanquiazul para el próximo encuentro. Pepe Sánchez, que se había consolidado en la titularidad, está pendiente del resultado de las pruebas médicas. El central andaluz tuvo que pedir el cambio en el minuto 86 por molestias en el cuádriceps izquierdo. En caso de no recuperarse, todo indica que Lapeña sería la pareja de Pablo Martínez en el eje de la defensa. Para el lateral derecho el favorito para suplir a Antoñito es Villares, una alternativa que prefirió Cano por encima de Trilli incluso cuando el andaluz fue baja por lesión.