TERCERA FEDERACIÓN (GRUPO 7) | RSC INTERNACIONAL-PARACUELLOS ANTAMIRA
El futuro Real Madrid C depende de sí mismo para ascender
El RSC Internacional será campeón del grupo 7 de Tercera y subirá a Segunda Federación si vence en Valdebebas al Paracuellos Antamira.
Un partido para hacer los deberes o un tortuoso camino de reválida en los playoff. El RSC Internacional, que la próxima temporada competirá como el Real Madrid C, depende de sí mismo para acabar campeón del grupo 7 de Tercera y lograr el ascenso directo a Segunda Federación. Si los de Pau Quesada ganan en Valdebebas, podrán celebrar el campeonato y cerrar la temporada esta misma mañana. Si el RSC no gana, deberá esperar que el Ursaria tampoco lo haga en su visita al Torrejón.
Enfrente, el RSC tiene al Paracuellos Antamira, filial del Rayo Majadahonda. El equipo que entrena Carlos Cura, sexto clasificado, se juega el playoff. Sus cuentas son más complejas: necesita ganar (el empate le puede servir, pero le complica las opciones) y esperar resultados de terceros. Si el equipo majariego da la sorpresa, cabe incluso la posibilidad de que los dos equipos se vuelvan a ver las caras las próximas dos semanas en la primera ronda de un sinuoso playoff en el que hay que superar a tres rivales para lograr una de las últimas nueve plazas en Segunda RFEF.
El central Adrián Luque es baja por sanción en las filas visitantes.