El Fuenlabrada trae de vuelta a Diamé por una campaña
El club anunció la renovación de Diamé, que llegó como solución de urgencia ante la baja en el lateral por una temporada. El senegalés actuará de pivote defensivo o central.
Paso a poco, el Fuenlabrada va configurando una plantilla que pueda hacer frente al difícil reto de volver al fútbol profesional. El club anunció la vuelta del mediocentro defensivo Mohamed Diamé por una temporada. Un retorno inesperado por la parroquia azulona pero celebrado gracias al buen nivel mostrado en los 498′ que disputó la campaña pasada.
Diamé llegó como solución de urgencias a la plaga de lesiones que sufrió el cuadro azulón durante toda la temporada pasada. En los ocho partidos que disputó, el jugador de 35 años demostró que todavía le queda mucho trabajo en la mochila y muchos balones que robar a los rivales. Por eso y por su polivalencia, el Fuenlabrada ha hecho un esfuerzo en traer a un futbolista con amplia experiencia en la élite del fútbol español e inglés.
Ya en la presentación de Cubero, uno de los últimos fichajes del Fuenlabrada, su director deportivo Miguel Melgar reconoció estar cerca de un pivote defensivo que pudiera jugar de tercer central llegado el caso. Ese era Diamé como quedó claro a las horas de estas palabras.