NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El fichaje es Roberto

El delantero logró otro gol clave para el Málaga, suma ya tres tantos y está siendo la sensación del equipo blanquiazul en este arranque de temporada. “Estoy en mi mejor momento”, asegura.

Actualizado a
Roberto, saludando a la afición del Málaga tras el duelo en Linarejos.
MÁLAGA CF

El Málaga camina con paso firme en este descenso a los infiernos que supone su paso por Primera RFEF. La victoria en Linarejos con el apoyo de más de 2.000 malaguistas es un nuevo golpe en la mesa del equipo de Sergio Pellicer, que ya acumula cuatro victorias consecutivas y que tuvo a Roberto de nuevo en el gran héroe blanquiazul.

El delantero logró su tercer gol con un cabezazo perfecto tras un centro kilométrico de Víctor García y se está confirmando como el gran fichaje de la temporada. Sus goles al Atlético de Madrid B (2-1), al Atlético Baleares (1-2) y al Linares (0-1) han servido para que el Málaga logre tres victorias por la mínima. El canterano ya le ha dado seis puntos a los blanquiazules.

Roberto ha caído de pie en su regreso a Martiricos y ha disipado en menos de un mes todas las dudas sobre su capacidad para ver portería. Se ha convertido en el jugador de referencia en el Málaga. “Estoy en mi mejor momento”, reconoce el futbolista, que explicó así la acción del gol: “Soy un buen jugador en balones aéreos y tengo que seguir trabajando para poder conseguir más goles. La jugada fue un desmarque que tiro por banda, tenía que ir al espacio. Llega el balón a Víctor, que la pone, y me quedo en el segundo. Remato y va dentro. Dioni estaba en el primero, voy al segundo y me cae el balón a mí”.

El máximo goleador blanquiazul ha mezclado a la perfección con Dioni, que también ha marcado dos tantos. Ambos han formado una sociedad temible que está dando muchos réditos al equipo de Pellicer. Se entienden y se complementan y están poniendo en jaque a las defensas rivales. Su promedio de un gol por envite es demoledor. Roberto está en una nube y ha lanzado al Málaga. Aun así, el mensaje sigue siendo de máxima humildad: “Hay que seguir trabajando con los pies en el suelo. Se ve en el campo que somos un buen grupo y estamos haciendo una buena piña. Ahora, a por el San Fernando”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?