Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
ATHLETIC

El extremo Luis Bilbao, cedido al Barakaldo

Ya estuvo prestado el curso pasado en la Cultura Leonesa. Se une a las de Palacín y Barandalla al Sestao y Marín al Amorebieta en Primera Federación.

El extremo Luis Bilbao, cedido al Barakaldo
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a
Noticias relacionadas

El Athletic y el Barakaldo CF han alcanzado un acuerdo para la cesión del extremo zurdo Luis Bilbao hasta el final de temporada en Primera Federación a las órdenes de Imanol de la Sota, que le conoce de sobra de su paso por Lezama. Se une a los préstamos desde el filial rojibllanco de los laterales Palacín y Barandalla en el Sestao River y el delantero Marín en la SD Amorebieta.

Además, Ibai Asenjo fue traspasado al filial del Eibar y el central Asier Pérez cedido al Tudelano. Luis Bilbao, natural de Berango, de 21 años, una de las perlas de la cantera, acumula 54 partidos con el Bilbao Athletic, en los que ha marcado cinco goles. Fue convocado con el primer equipo hace un par de campañas sin debutar oficialmente. Se trata de su segundo préstamo consecutivo ya que, durante la segunda vuelta de la temporada pasada, Luis Bilbao se enrolaba en la Cultural Leonesa, donde disputó diez encuentros en Primera Federación.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados