El Eldense bloquea al Madrileño
Tablas justas bajo el diluvio de Alcalá. Rayane adelanta a los de Torres, pero Dioni iguala al borde del descanso. El filial sigue líder... a la espera del Teruel.


El Madrileño almorzará el sábado atento a si el Teruel le birla el liderato. El Eldense bloqueó al filial, anuló todas sus virtudes y frenó el vuelo de un equipo al que le funcionaron pocas cosas en Alcalá. La lluvia, tremendo diluvio en el tramo final, y la tensión entre los jugadores le dieron al 1-1 un toque más épico.
Torres salió con su once tipo, lo ha encontrado ya en este 4-2-3-1 muy marcado pero a la vez flexible. Claudio con un par de retoques, Vallejo y Quintana adentro. El Madrileño, con la confianza del primer puesto y de jugar en casa. El Eldense, con su tendencia al alza y sin temor ante el reto. Incluso aunque se llevó pronto el primer golpe.

Rayane golpea, Dioni replica
El amago inicial fue rojiblanco, con Rayane a la contra y un disparo bloqueado. A la siguiente del mediapunta no perdonó, aunque necesitó dos disparos: primero con la zurda, luego con la diestra y gol junto al poste. El internacional Sub-20 recupera sensaciones en el Atleti tras su aventura en el Mundial.
Pero pese al 1-0 no se encontró del todo cómodo el filial. El Eldense agarró los mandos y empezó a encontrar a Fidel en la mediapunta, que a su vez conectaba con Dioni. Sin amenaza real sobre Esquivel en verdad, porque la sensación de peligro la daba el Madrileño a la contra. Así tuvo una buena ocasión Arnau. En el Eldense probaron Molina, Vallejo y Dioni de lejos y fue el ariete quien, de cabeza y con suspense, puso el empate ya en el minuto 50 del primer tiempo.

Alta tensión y diluvio en Alcalá
El golpe antes del descanso, junto a las cuatro amarillas con las que cargaba ya, dejaron un poco tocado al Atleti. Serrano y Bellotti no daban abasto, Arnau estaba desaparecido, los laterales estaban bloqueados y a Janneh e Iker les costaba también. Aun así, Rayane tuvo un chispazo para filtrar un pase que dejó a Iker ante el portero, que salió a la desesperada y obligó al extremo a rematar fuera.
Noticias relacionadas
Empujones, resbalones, balones al área, disparos lejanos (en origen y en destino)… Bellairi, un dolor de cabeza para el Madrileño, mandó un balón al poste y las mejores del Atleti para romper el 1-1 fueron tras las dudas de Vila, al que se le escapó un balón bombeado y necesitó a su zaga para taponar. El arreón final fue alocado y ya pudo perder cualquiera. Pero no, fue empate. El Madrileño es líder con asterisco y frena levemente en su ruta hacia el ascenso.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar