NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - TALAVERA

El Depor-Talavera se confirma para el miércoles 28 de septiembre

El Deportivo-Talavera, que sustituye partido del DUX, se disputará el 28 de septiembre. Los coruñeses visitan antes al Celta B y luego reciben al San Fernando.

Actualizado a
El Deportivo ya tiene fecha para recibir al Talavera.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo no pudo disputar la primera jornada de liga por el caso DUX. La Federación decidió aplazar aquel partido para posteriormente expulsar de la competición al club madrileño e incluir en la misma en su lugar al Talavera. La entidad coruñesa y la toledana se pusieron en contacto la pasada semana para buscar una fecha para recuperar el encuentro. Ambos clubes acordaron que el día idóneo era el miércoles 28 de septiembre, algo que ha ratificado de forma oficial la RFEF.

El encuentro, que se jugará en Riazor a las 20:00 horas, servirá para poner al día al Deportivo en la clasificación, ya que actualmente tiene un partido menos que la mayoría de sus rivales. Antes de recibir al Talavera, los coruñeses jugarán el derbi ante el Celta B. El partido ante el filial celeste se disputará en Barreiro el domingo 25 de septiembre a las 12:00 horas.

Después de jugar ante Celta B y Talavera, el Deportivo recibirá en su estadio al San Fernando. Será el domingo 2 de octubre a las 19:00 horas. El club coruñés ha elegido estas fechas, con el acuerdo del Talavera, para evitar desplazamientos antes y después del encuentro que se han visto obligados a jugar entre semana por el caso DUX y la decisión de la Federación de aplazar en lugar de dar por perdido el duelo a los madrileños.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?