NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo empieza la semana con regreso, lesión... y susto

Barbero no terminó la sesión después de sufrir un golpe en la rodilla operada. Villares volvió al grupo y se apunta contra la Ponferradina. Pablo Martínez trabajo aparte y Albero es baja.

Entrenamiento Deportivo de La Coruña. barbero con medico
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Mañana ajetreada para el Deportivo en Abegondo en el día del regreso al trabajo tras la derrota contra la Cultural. El día comenzó con la presentación de Eric Puerto y la confirmación de Fernando Soriano de que, salvo giro de guion, el portero sub-23 será el único refuerzo con el que Idiakez afronte el duelo con la Ponferradina. Al menos refuerzo externo, porque en casa sí podrá echar mano de José Ángel y Villares, ambos ausentes en la pasada jornada.

La principal duda estaba en la recuperación del centrocampista de Vilalba, que se retiró tocado por molestias musculares ante la Real B y no llegó a tiempo para viajar a León. Hoy se entrenó sin problemas junto al resto del grupo y salvo nuevos contratiempos estará listo para el domingo. En el caso del andaluz, su ausencia fue por sanción a pesar del susto que dio al retirarse del primer partido del año cojeando. Su rodilla está bien y seguirá sin perderse dos partidos seguidos.

Susto volvió a haber esta mañana en la ciudad deportiva. Y de los importantes. Barbero, que reaparecía en León tras cuatro meses fuera por una operación de menisco, tuvo que finalizar la sesión antes de tiempo por un golpe en la misma rodilla. En principio parece que no irá a más, pero los servicios médicos prefirieron que no terminase un entrenamiento que ya estaba en la recta final.

Diego Villares se entrenó con normalidad
Ampliar
Diego Villares se entrenó con normalidadJesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Pablo Martínez, al margen tras su traumatismo

Idiakez sí tendrá bajas, en todo caso, para el duelo del domingo con el líder. Balenziaga no estará por sanción y Cayarga sigue al margen del grupo por lesión. Tampoco se entrenó con todos Pablo Martínez, que estará unos días con trabajo personalizado tras el traumatismo craneoencefálico que sufrió en León. Todavía no está descartado para el domingo. El parte de la enfermería se completa con el portero Alberto Sánchez, que sufre una lesión muscular.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.