Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

DEPORTIVO

El Deportivo, con el ataque roto en solo cuatro partidos

Yeremay sufre fractura de peroné, Mella fue operado de la nariz rota, Barbero está pendiente de pruebas y Lucas Pérez, sancionado. Duro panorama para el Depor.

Yeremay con muletas al término del partido de Riazor ante el Teruel.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El arranque de liga no está dejando muy buenas noticias para el Deportivo. Los coruñeses, a pesar de transmitir sensaciones de equipo hecho, ha firmado el peor arranque desde el descenso de Segunda. A ello añade los problemas que se le están acumulando en forma de lesiones y sanciones, que se concentran además en su delantera. Idiakez ha perdido a tres de sus atacantes titulares en la primera jornada: Yeremay, Lucas Pérez y Barbero. La baja del canario tras el partido ante el Lugo fue cubierta en el once por Mella, el último en caer en el Reina Sofía. El canterano sufrió un golpe que le causó una fractura en los huesos propios de la nariz y ayer domingo pasó por el quirófano.

La lesión sufrida por Mella ante Unionistas y la dureza vivida durante el partido hizo estallar a Idiakez en sala de prensa: “Peroné y nariz rotos en cuatro partidos... me preocupa la agresividad contra nosotros. Como sigamos así, en noviembre nos quedamos sin jugadores”. El peroné al que se refiere el técnico es el de Yeremay, al que dejó KO el albivermello Sabit. El titular en la banda izquierda del ataque y su relevo estarán fuera de los terrenos de juego durante una buena temporada. Al ‘10′, lesionado el 2 de septiembre, se le calcularon ocho semanas de baja. A Mella, entre tres y cuatro.

Barbero salió con muletas del Reina Sofía

Otro jugador que regresó lesionado de Salamanca es Iván Barbero. En su percance, que está pendiente de unas pruebas médicas que se conocerán hoy lunes, no intervino ningún rival. En el club hay preocupación ya que la zona afectada es el menisco de su rodilla izquierda y tuvo que abandonar el Reina Sofía en muletas. El ‘9′ regresaba a la titularidad para cubrir la baja de Lucas Pérez, en este caso por sanción. Una rigurosa roja ante el Teruel, que ha alimentado el enfado con el estamento arbitral al costarle una sanción de dos partidos. Los cuatro atacantes serán baja este sábado ante el Cornellà. Para el siguiente partido, la visita al Fuenlabrada, Idiakez recuperará a Lucas Pérez.