El Deportivo-Castilla colgará el cartel de ‘No hay billetes’
Riazor registrará un llenazo de récord el domingo en el Depor-Castilla. Se han despachado 8.033 entradas y ya solo quedan a la venta 281.
Deportivo, segundo, y Castilla, tercero, se enfrentan el próximo domingo en Riazor (19:00) en un partido vital para el ascenso directo. La afición coruñesa no es ajena a lo que hay en juego y la respuesta ha sido espectacular. A cuatro días del partido ya se puede asegurar que se colgará el cartel de ‘No hay billetes’ ya solo quedan 281 localidades por vender.
El buen ritmo de venta quedó claro desde el lunes, cuando ya se habían despachado más de 5.000 entradas. La demanda no se detuvo y las oficinas blanquiazules han cerrado este jueves con nada menos que 8.033 entradas vendidas, lo que unido a los 25.030 socios que tiene el Deportivo garantiza un lleno en Riazor. Las entradas han tenido un precio entre los 30 y 15 euros y el Área 1906 (zona VIP a 100 euros) ya se agotaron el martes.
Récord histórico
Si los socios del Deportivo responden en buen número, Riazor podría batir el récord que estableció la semana pasada en el Murcia-Barcelona B, aunque en el caso del Murcia con una importante en el precio de entradas. La Condomina reunió a 27.831 aficionados superando la final del playoff de la pasada temporada en Riazor entre Deportivo y Albacete a 27.215. Con el papel vendido y una capacidad del estadio coruñés de 32.490 espectadores, este domingo puede haber un nuevo sorpasso.