El Depor se pasa a los karts ante la incomparecencia del DUX
Borja Jiménez, tras el anuncio del DUX de que no se presentará en Riazor, se llevó a su plantilla a una pista de karting para cambiar la rutina de entrenamientos.
Ayer jueves se certificó lo que estaba cantado desde hace semanas: el Dux no se presentará este sábado en Riazor para disputar la primera jornada de Primera RFEF. El club madrileño se lo confirmaba ayer por la mañana mediante un burofax a la Federación y al propio Deportivo. Ante esta circunstancia, Borja Jiménez optó por variar los planes para su plantilla, que deberá esperar otra semana para debutar en la competición.
El técnico deportivista decidió cambiar el césped de Abegondo por una pista de karts en la que sus jugadores pudieron demostrar su pericia al volante con más de un pique en la pista. Así, el equipo blanquiazul, incluido Borja, dedicó la mañana del viernes a competir en el Karting del centro comercial Marineda City, situado a las afueras de A Coruña.
Después de su paso por al asfalto, el Depor está ahora a la espera de una comunicación de la Federación para saber si debe presentarse mañana en su estadio para sumar sus primeros tres puntos ante la incomparecencia del Dux. A la vez, busca un rival para este fin de semana y jugar un amistoso para no perder el ritmo de cara a su debut real el sábado 3 de septiembre ante el Linares.