El Depor se aclimatará a las altas temperaturas de Córdoba
El equipo coruñés varía su habitual plan de viaje por la ola de calor para entrenarse el sábado por la tarde en Córdoba pese a que el partido es el domingo a las 20:00 horas.
El Deportivo se juega gran parte de sus aspiraciones al ascenso directo este fin de semana en El Arcángel y el club no quiere dejar pasar por alto ningún detalle para este partido. Uno de los condicionantes serán las altas temperaturas que se esperan en Córdoba, algo que ha hecho retrasar el encuentro dos horas. Así, y a petición del propio club andaluz, la Federación anunciaba ayer lunes que el partido pasaba de las 18:00 horas a las 20:00 para que las condiciones sean menos extremas, tanto para los jugadores como para el público.
Así, el Deportivo ha variado su habitual plan de viaje para adelantar el desplazamiento a Córdoba para poder entrenarse en la ciudad deportiva del conjunto andaluz el sábado a las 18:00 horas y aclimatarse a las temperaturas. El equipo coruñés solía ejercitarse en A Coruña el día previo cuando los partidos se disputan por la tarde. Sí adelantó sus viajes en los encuentros ante San Fernando o Ceuta para entrenarse el día anterior en Sevilla, pero porque los dos se jugaban el domingo a las 12:00 horas.
Tres entrenamientos en A Coruña
La plantilla blanquiazul disfruta hoy de día de descanso y regresará al trabajo mañana miércoles en Abegondo a las 10:30 horas para comenzar a preparar la visita al Arcángel. El jueves, los de Óscar Cano se entrenarán en Riazor a puerta cerrada y el viernes, regresarán de nuevo a Abegondo. El principal punto de interés estará en el nombre del sustituto de Lucas Pérez, que se perderá el partido por sanción.