DEPORTIVO

El Depor respira: Svensson, Rubén y Narro, listos para la Cultural

El Deportivo regresó a los entrenamientos y los tres jugadores tocados, Svensson, Víctor Narro y Rubén Díez, trabajaron con el grupo con normalidad.

Max Svensson está recuperado, pero se entrenó con un llamativo vendaje.
Jesus Sancho (Sanchofoto)
Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

El Deportivo regresó este miércoles a los entrenamientos después de los dos días libres que Óscar cano concedió a su plantilla después de la eliminación en la Copa ante el Guijuelo. El principal punto de interés se centraba en el estado de los numerosos jugadores que cerraron la semana con problemas físicos. Las noticias para el técnico deportivista fueron muy positivas, ya que todos ellos se ejercitaron con el grupo y si nada se tuerce podrán jugar el domingo ante la Cultural Leonesa.

Noticias relacionadas

De los futbolistas tocados, el que más preocupaba era Víctor Narro, que tuvo que pedir el cambio ante el Guijuelo por un esguince de tobillo. El extremo balear saltó al césped con sus compañeros y realizó todas las tareas sin problemas. Svensson, que se quedó fuera en la Copa por unas molestias musculares, se ejercitó con normalidad, aunque luciendo un llamativo vendaje en su pierna izquierda y quedándose fuera de los partidillos a campo reducido para evitar riesgos. Rubén Díez, que no se entrenó el domingo, también llegará sin dificultades al partido del domingo junto a un Isi Gómez que ya ha superado totalmente su lesión.

El Depor respira: Svensson, Rubén y Narro, listos para la Cultural
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. MackayJesus Sancho (Sanchofoto)

Las bajas confirmadas, además de la de Villares, están en el eje de la defensa. Pablo Martínez y Granero están todavía en la enfermería, por lo que Jaime y Lapeña son los únicos centrales disponibles de la primera plantilla. Por ello, el canterano Dani Barcia, después de debutar en Copa, sigue entrenándose con el Deportivo. El cuarto lesionado, Ian Mackay, sigue evolucionando de su lesión de hombro, pero todavía no puede hacer portería. Pablo Brea ocupó su puesto en Copa mientras que Edu Sousa será su sustituto en liga.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados