El Depor pierde a Villares ante la Cultural y Narro es duda
Las pruebas médicas revelan que Villares sufre una lesión muscular en los isquiotibiales y Víctor Narro tiene un esguince de tobillo, aunque no hay parte.
La Copa del Rey le ha pasado una alta factura al Deportivo. Por un lado, la eliminación ante el Guijuelo en un pobre partido. Por otro, dos nuevas bajas tras confirmarse las lesiones de Diego Villares y Víctor Narro. Las pruebas médicas han revelado que el canterano, que pidió el cambio en el minuto 22, sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda y no estará para el partido ante la Cultural Leonesa del próximo domingo. Su ausencia será cubierta por un Álex Bergantiños que no ha sido titular en los últimos tres partidos de liga.
Tampoco han llegado buenas noticias para Víctor Narro, que sigue con unos problemas en el tobillo que arrastra desde la pretemporada. El extremo balear, que también tuvo que ser sustituido ante el Guijuelo, sufre un esguince en su tobillo izquierdo. Aunque no hay parte médico, su problema es de menor importancia que el de Diego Villares y es duda para el encuentro de Riazor ante la Cultural.
Tres lesionados más y otras tantas dudas.
Las lesiones de Narro y Villares son dos nuevos problemas para Óscar Cano, que ha visto como la enfermería se ha ido llenando en las dos últimas semanas. El técnico no podrá contar con Ian Mackay, lesionado en un hombro. Tampoco con Pablo Hernández y Granero, que dejan a Jaime y Lapeña como únicos centrales disponibles. Además, hay tres jugadores con problemas, aunque leves y se espera que lleguen a tiempo. Se trata de dos titulares fijos para Cano (Svensson y Rubén Díez) y un Isi Gómez que ya pudo entrenarse el domingo tras descansar en la Copa por sanción.