El Depor, pendiente de la evolución de Pepe Sánchez para el derbi
El central andaluz, baja las dos últimas jornadas, se había consolidado como pareja de Pablo Martínez. Se probará a partir del miércoles para intentar estar en A Malata.
Óscar Cano, después de imponerse al Fuenlabrada y realizar ayer un entrenamiento de recuperación, ha dado dos días libres a su plantilla antes de empezar a preparar el derbi de A Malata del próximo domingo. Los jugadores blanquiazules regresan al trabajo el próximo miércoles en Abegondo a partir de las 10:30 horas y uno de los puntos de interés estará en el estado de Pepe Sánchez, baja los dos últimos encuentros por una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda.
El central andaluz llegaría muy justo para el derbi ante el Racing de Ferrol, pero dada la importancia del partido tiene previsto probarse durante la semana y no está descartado su regreso. Pepe Sánchez se había consolidado en el eje de la defensa blanquiazul formando pareja con Pablo Martínez hasta su lesión, algo que no logró con anterioridad Jaime ni tampoco Lapeña, que ha dejado muchas dudas en los dos últimos encuentros ante Fuenlabrada y Unionistas.
Goleador y clave en la estrategia
La recuperación de Pepe, todo un especialista en el juego aéreo, sería una noticia tranquilizadora para Cano dado el peligro que acostumbra a llevar el Racing en las jugadas a balón parado. El defensa granadino es también pieza fundamental en la estrategia ofensiva del Deportivo, no en vano es el único central de la plantilla que ha marcado esta temporada a pesar de ser el que menos jugó. Pepe logró su gol ante el Castilla, tanto que le valió al Deportivo para sumar un punto (1-1).