NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor deja tirado a Lucas Pérez

El club coruñés decide no afrontar el fichaje del gallego horas después de que el presidente Couceiro dijera lo contrario.

Actualizado a
El Depor deja tirado a Lucas Pérez
Cádiz CF

Horas después de que el presidente del Deportivo, Antonio Couceiro, reiterara su mensaje optimista en cuanto a la posible llegada de Lucas Pérez al club coruñés en enero, la entidad gallega ha decidido que no va a afrontar la operación en este mercado. De este modo, el fichaje más ansiado por el deportivismo no se va a producir. El Cádiz llegó a ofrecerle una cómoda forma de pago a plazos, pero el consejo de administración de la entidad blanquiazul ha tomado la decisión de no seguir adelante con la operación.

Hace días, Antonio Couceiro aseguraba sentirse muy optimista con la posibilidad de que Lucas Pérez jugara en el Depor a partir del próximo mes y en los mismos términos se reafirmó este jueves: “Lo que dije es que creía que el acuerdo sería posible y lo vuelvo a decir. Trabajando profesional, seria y confidencialmente, creo que podremos conseguirlo”. Sin embargo, solo unas horas después de estas declaraciones, las palabras del presidente deportivista parecen haber caído en saco roto, puesto que la operación no se va a producir.

El Deportivo tenía de plazo hasta la próxima semana para decidir si aceptaba las condiciones marcadas por el Cádiz, pero este viernes en la sede de la Plaza Pontevedra ya se ha decidido que no van a afrontar el fichaje de Lucas Pérez, así que el delantero gallego seguirá en Cádiz, por lo menos, hasta final de temporada. Lucas tiene una oferta de renovación por parte del club andaluz y ahora deberá analizar el nuevo escenario. El ídolo coruñés estaba decidido a hacer un gran esfuerzo, tanto económico como deportivo, para bajarse dos categorías y ayudar al club de sus amores a subir a Segunda división, pero el Depor le ha dejado en la estacada. Posiblemente, en las próximas horas el delantero será informado de esta decisión que, a buen seguro, le dejará bastante tocado. No obstante, deberá reponerse del golpe para seguir luchando por la permanencia del Cádiz, mientras que seguirá sufriendo desde la distancia con el Deportivo.