Arturo tendrá que esperar, llega al Deportivo sancionado
El nuevo delantero del Depor vio la quinta amarilla y no podrá debutar ante el Mérida, equipo al que le marcó un gol este domingo, por acumulación de tarjetas.
El Deportivo ha tenido un intenso mercado invernal con cinco incorporaciones (Lucas Pérez, Lebedenko, Saverio, Pepe y Arturo). El último de ellos en llegar fue el delantero murciano desde el Sanse, inscrito ayer a las 23:00 horas una vez se confirmó la cesión de Víctor Narro al Atlético Baleares. El jugador no comenzará a entrenarse en Abegondo hasta el viernes, y el motivo de que no haya acelerado más su llegada a A Coruña es que no podrá jugar el sábado ante el Mérida.
Arturo vio el pasado fin de semana la quinta amarilla de la temporada con el San Sebastián de los Reyes, por lo que deberá de cumplir sanción esta jornada. De esta forma, el nuevo delantero blanquiazul no podrá debutar en Riazor ante el Mérida, curiosamente el equipo ante el que vio su última amarilla y al que le marcó un gol en la victoria del Sanse en Estadio Romano (1-3).
Isi está recuperado y vuelve Svensson
Con el ariete que sí podrá contar Óscar Cano este fin de semana es con Max Svensson, una vez que el sueco cumplió sanción frente al San Fernando por acumulación de tarjetas. También parece que llegará a tiempo para el encuentro ante el Mérida Isi Gómez, baja la última jornada por una fractura en un dedo de la mano. De esta forma, las únicas bajas sería las del mencionado Arturo y un Raúl Carnero que mejora, pero al que todavía le falta al menos una semana para volver tras su lesión.