Coruxo-Ávila

El Coruxo acusa al entrenador del Ávila de agredir a un empleado en silla de ruedas

Hay un parte médico con costilla rota y fuerte hematoma en la rodilla. El Ávila niega los hechos. Los dos equipos anuncian que interpondrán denuncia.

Los jugadores del Coruxo saltan al césped en el partido contra el Ávila.
CORUXOFC
Clemente Garrido
Actualizado a

El post partido del Coruxo-Ávila ha desatado un cruce de graves acusaciones por parte de los dos clubes. El conjunto local acusa al entrenador visitante, Marc García, de agredir a un empleado del equipo verde que tiene una discapacidad del 85% y que va en silla de ruedas. Por su parte, el Real Ávila niega todos los hechos y asegura que su entrenador emprenderá acciones legales por injurias nada más llegar a la ciudad abulense.

Según indicaron a AS fuentes del Coruxo, la tensión ya comenzó durante el partido, cuando un empleado del club local tuvo que mediar para que no hubiera más lío entre el técnico del Ávila y la afición local. Marc García, que estaba cumpliendo sanción, vio el partido desde un palco y allí se enfrentó verbalmente con varios aficionados. No obstante, lo peor sucedió al término del encuentro. Nada más finalizar la rueda de prensa, el técnico visitante se enzarzó en una fuerte disputa dialéctica con el encargado de redes sociales del Coruxo, discusión que zanjó con una patada a la silla de ruedas de este empleado del equipo verde, quien cayó al suelo como consecuencia de la agresión, siempre según la versión del cuadro vigués.

Desde el Coruxo informan que José, el empleado agredido, salió hace escasos minutos del Hospital Álvaro Cunqueiro con un parte médico en el que figura una costilla rota y un fuerte hematoma en la rodilla. El encargado de la web y de las redes, que tiene una discapacidad del 85%, se encuentra ahora en una comisaría de Vigo presentando la pertinente denuncia. Desde el Coruxo aseguran, además, que existen testigos de todo lo ocurrido.

Noticias relacionadas

En la parte contraria, el Real Ávila niega todos los hechos. El conjunto abulense lanzó un comunicado negando todas las informaciones y asegurando que su entrenador presentará denuncia por injurias en cuanto llegue a Ávila: "El club niega rotundamente dichas acusaciones, que son completamente falsas y carecen de cualquier fundamento. Además, varios testigos presentes en la zona han confirmado que en ningún momento se produjo la situación descrita, desmintiendo así de forma categórica las afirmaciones realizadas. Ante la gravedad de estas manifestaciones, y con el objetivo de defender su honor y su reputación, el entrenador, acompañado por los responsables del Real Ávila CF, presentará una denuncia por injurias en cuanto el equipo regrese a Ávila".

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados