El Córdoba expresa su indignación al detectar reventa de entradas
La entidad blanquiverde ha detectado reventa de entradas para el partido contra el Barcelona Atlètic en el Arcángel. El Córdoba está molesto con el Barça porque solo les ha cedido 150 entradas a 31 euros.
El tema de las entradas está generando más problemas de los deseados en las dos eliminatorias de promoción y ascenso a Segunda División. Hace unos días el Málaga detectó casos de reventa de entradas para su partido de este sábado en La Rosaleda contra el Nàstic. No ha sido el único en sufrir sobre sus carnes este tipo de piratería deshonesta. También el Córdoba CF en su enfrentamiento a doble partido contra el Barcelona Atlètic. Otro motivo de enfado tras las escasas 150 localidades facilitadas por el club azulgrana.
El Córdoba ha publicado en sus medios oficiales el siguiente comunicado oficial: “Desde el Córdoba CF queremos expresar nuestra más enérgica indignación ante todos los casos de reventa de entradas para el partido de vuelta de la final del playoff de ascenso contra el Barcelona B que hemos detectado.
Queremos aclarar que las entradas emitidas están asociadas al carné del abonado y hemos implementado un protocolo especial para detectar estos fraudes. A los abonados del Córdoba CF que se compruebe que están revendiendo o intentando revender entradas para este partido, se les aplicará la normativa vigente con la apertura de un expediente sancionador conforme al Reglamento Disciplinario, lo que podría conllevar la pérdida de su condición de abonado. Además, todas estas acciones serán notificadas a las autoridades competentes para que se depuren las responsabilidades pertinentes.
El Córdoba CF ha habilitado el correo electrónico denuncias@cordobacf.com para que cualquier aficionado que detecte un caso de reventa de entradas nos lo comunique, con el fin de sancionar esta práctica. Lamentamos profundamente que estas acciones hayan afectado a numerosos abonados que, con buena fe, deseaban que familiares o amigos los acompañaran al encuentro”.
Y es que llueve sobre mojado. En Córdoba no ha gustado que el Barcelona haya cedido tan solo 150 localidades para sus aficionados, a 31 euros. Una diferencia abismal si lo comparamos con el acuerdo alcanzado entre Málaga y Nàstic que se ceden respectivamente 528 entradas a 15 euros. El desplazamiento que se intuía era masivo desde la capital califal, además de los muchos aficionados cordobesistas residentes en Cataluña. El estadio Johan Cruyff tiene capacidad para 6.000 espectadores. El Barça tampoco se ha planteado abrir el Companys.
Ante este contratiempo, el Córdoba se las ha visto y deseado para poder cumplir con sus compromisos más inminentes con sus peñas. De manera que el club anunció que no habría venta de entradas para sus aficionados.
La venta de entradas para el duelo decisivo en El Arcángel ha superado todas las expectativas y desbordado previsiones. Y eso que faltan diez días para que llegue esa fecha. El malestar del Córdoba es rotundo por estos dos motivos, las pocas entradas recibidas por el Barça y estos casos de reventa.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.