El balón parado, una pesadilla del Tenerife
Los tres goles encajados por el Tenerife en el derbi ante Las Palmas fueron de estrategia.


La derrota ante Las Palmas (3-1) en el segundo amistoso de pretemporada dejó muchas dudas en el aspecto defensivo ya que los tres goles encajados fueron a balón parado. Esta situación ha dejado preocupado a Álvaro Cervera y su equipo de trabajo quienes ya han tomado buena nota para no repetir los mismos errores.
El 1-0 llegó después de un córner que, tras ser peinado en el primer palo, dejó sin reacción a la zaga y Manu Fuster cabeceó casi sin oposición ante Dani Martín dentro del área pequeña. Apenas había pasado un cuarto de hora.
Noticias relacionadas
El segundo se produjo nada más volver del descanso y en esta ocasión una falta lejana lanzada por Iván Gil pilló muy desprevenido a Sergio Aragoneses quien había entrado como refresco. Minutos después fue Mika Mármol el que castigó con un cabezazo que se metió por encima del meta tinerfeño que solo miró.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar