Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ANTEQUERA

El Antequera no renueva a Kameni

El portero finaliza su contrato y no continúa en el club blanquiverde. El camerunés dio las gracias en sus redes sociales por esta “maravillosa experiencia”.

Kameni, en un partido con el Antequera.
PACO RODRIGUEZDiarioAS

La etapa de Carlos Kameni en el Antequera tocó a su fin. El portero finaliza su contrato con el club malagueño de Primera RFEF y no disputará la segunda mitad de la temporada. Llegó al equipo de El Maulí hace casi tres meses para suplir la baja de Iván Moreno, que ya está recuperado de su lesión.

El Antequera no ha prolongado el contrato del camerunés a pesar de que el otro meta con el que alternaba titularidad, Eric Puerto, ha cambiado de aires y ha fichado por el Deportivo en este mercado invernal. Iván Moreno ya fue titular este fin de semana ante el Atlético de Madrid B.

Kameni se despidió este lunes con un mensaje a través de sus redes sociales: “Desde ayer ya no soy jugador del Antequera. Llegué para suplir la baja del lesionado Iván, ahora recuperado. Quiero agradecer al club, al entrenador con su cuerpo técnico, los utilleros, fisio, la afición y al equipo por permitirme disfrutar de esa maravillosa experiencia. Os deseo mucho éxito. Hasta pronto”.

El meta africano ha disputado un total de cinco partidos en estos tres meses en Antequera, cuatro de Liga y uno de Copa, en los que ha encajado siete goles y ha logrado sólo una portería a cero. Moreno y Albert Hom se quedan actualmente como porteros de la plantilla antequerana. Está por ver si el club malagueño se queda con ellos dos hasta final de temporada o si aprovecha la última semana de mercado para encontrar un nuevo portero que supla las salidas de Puerto y Kameni.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.