Diego Bri no fue suficiente ante un Lucho agigantado
El Atlético B se deja otros dos puntos en el Cerro. Rayane marcó en el primer tiempo e igualó Manín para el Algeciras en el segundo. Penalti no pitado a los rojiblancos en el minuto 90.


El Cerro del Espino tampoco le sonríe al Atleti B en 2025. Pocas ocasiones —aunque alguna muy clara—, dominio a tramos y otro pinchazo en casa que le impide afianzarse en los puestos de playoff. El Algeciras, limitadísimo por la gripe, resistió los momentos de asedio de los rojiblancos, especialmente al final de cada parte, con un Lucho que se acabó haciendo gigante y salió del campo ovacionado por los suyos. Solo a Bri se le notó inspirado en ataque, pero fue insuficiente. La que sí fue una buena noticia para los de Torres fue el reestreno de Borja Garcés, superada su grave lesión e inscrito en este mercado de enero.
Fue un punto de orgullo para el Algeciras y uno de insatisfacción para el Atleti B. Torres formó un once habitual, pero con un toque de pizarra, adelantando a Dani Martínez al centro del campo junto a Gismera. En ataque, Rayane tenía cierta libertad y Bri ponía los chispazos: lo intentó primero desde 50 metros y el balón no pasó muy lejos del larguero; luego, desde cerca junto a la base del poste. En el alargue del primer tiempo, de nuevo Diego Bri fue el más listo para birlarle la pelota a Gaixas y regalarle el gol a Rayane en el segundo palo. Tras una primera media hora de poca fantasía, el arreón final del Atleti B tuvo recompensa.
A la vuelta del descanso se vio más cómodo al filial. Pablo Pérez rozó el poste con un zurdazo lejano y al instante probó también Dani Martínez desde lejos. El buen momento del filial acabó en castigo. El Algeciras salió con una buena combinación, movió el balón de derecha a izquierda y Merchán puso un centro al segundo palo que cabeceó Manín a la red. Celorio, un minuto después, casi marca el empate con un zurdazo lejano.
Noticias relacionadas
Torres tiró del banquillo para rearmar el equipo y que diera un paso al frente. Rayane se echó el equipo a la espalda, Joaquín se puso en el eje y Garcés entró para cargar el área. El Algeciras acusó la fatiga y el partido se le puso cuesta abajo para el Atleti B, que entonces se topó, primero, con el muro de la defensa y después, con Lucho García. Janneh perdonó tres ocasiones claras y, ya en el minuto 90, Iker Luque provocó un penalti que no vio el árbitro. Una vez más, la obra del Atleti B se quedó a medias y a la espera del resto de partidos para conocer si termina la primera vuelta en playoff.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.






Rellene su nombre y apellidos para comentar