De Miguel le tiene tomada la medida al Castilla
Le hizo dos goles en Valdebebas y este domingo volvió a celebrar en el Heliodoro. También le había anotado un par con el Castellón hace unos años. Los madrileños son su víctima favorita.


El Real Madrid Castilla se ha convertido en la víctima preferida de Jesús De Miguel, quien este pasado domingo le volvió a marcar y ya son cinco las veces que el delantero facturó ante el filial blanco. Fue quien abrió la lata en el Heliodoro a los tres minutos tras cazar un balón que había dado en el palo.
Pero es que en el encuentro disputado en Valdebebas en la primera vuelta, el ariete ya le había hecho dos tantos en el triunfo por 1-3 de los blanquiazules. Y no se queda allí su registro anotador ante este equipo ya que en la campaña 2023/24, cuando estaba en el Castellón, también había visto puerta en los dos compromisos que les tuvo enfrente.
Con este nuevo acierto como blanquiazul, además, De Miguel llegó a los diez festejos en la temporada y cortó una sequía de dos meses sin ver puerta porque la última vez había sido el 22 de noviembre del año pasado ante el Arenas de Getxo (1-4).
Además de conseguir ese tanto, el futbolista participó en los otros dos goles de la primera mitad: combinó con Landázuri antes del 2-0 y el 3-0 llegó tras un rebote del portero a un disparo suyo. Gran partido que necesitaba para recuperar sensaciones y confianza.
Noticias relacionadas
Fue un partido productivo también para los arietes del Tenerife ya que vieron puerta Enric -autor del 3-0- y el debutante Gastón Valle, quien de penalti hizo el 4-2 definitivo. “Para el delantero, ver portería es bonito y satisfactorio”, admitió el catalán. “Además del trabajo, nosotros estamos para meter las ocasiones que tenemos. Estoy contento por mis compañeros y también por mí”, confió Gallego.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar