Pontevedra-Tenerife

De Miguel desafía el buen momento de Marqueta

El delantero del Tenerife fue elegido el MVP de la jornada pasada, mientras que el portero del Pontevedra viene de parar un penalti clave en Ponferrada.

De Miguel desafía el buen momento de Marqueta
FOTO RITMO SPORT
Alejandro Skale
Nacido en Argentina, llegó a España en enero de 2001 y se incorporó al Diario AS en 2005 para informar de la actualidad del CD Tenerife como redactor-colaborador. También informó del Raqui San Isidro cuando militó el Segunda División B (2005/06 y 2007/08). Es licenciado en Periodismo Deportivo por DeporTea (Buenos Aires), egresando en 1996.
Actualizado a

Pasarón alberga esta tarde un duelo entre dos equipos que han iniciado la Liga con buenas sensaciones. El Pontevedra, con un triunfo y un empate, recibe al Tenerife que ha ganado sus dos compromisos y se ha acomodado en lo alto de la clasificación.

Jesús De Miguel, bi-goleador de los tinerfeños y elegido MVP de la pasada jornada, tratará de amargar el buen inicio que está mostrando el meta Raúl Marqueta, autor del gol del empate grana en el debut y hombre clave en Ponferrada al parar un penalti.

Así, un ascendido y un descendido se ven las caras. Los gallegos vienen de ganarle en El Toralín nada menos que a la Ponferradina, otro de los serios aspirantes al ascenso con su portero como sostén. Los tinerfeños despacharon al Mérida por 3-0 en el Heliodoro con e ariete en estado de gracia. Son resultados que han reforzado la moral de sus plantillas y tienen ilusionada a su parroquia.

Para este encuentro, Rubén Domínguez deberá hacer, al menos, un cambio obligado ya que el defensa Montoro fue expulsado la jornada pasada y deberá cumplir sanción. Juanra podría regresar a su posición en el centro de la zaga. En la delantera posiblemente repita el ex blanquiazul Dani Selma.

Noticias relacionadas

Álvaro Cervera, en tanto, podría repetir la misma alineación que goleó la jornada pasada. Eso sí, tiene la baja de Marc Mateu quien tampoco pudo jugar la jornada pasada por una lesión en el tobillo. Enric Gallego y Jesús De Miguel serían, una vez más, los socios en el ataque insular.

Posible once

PONTEVEDRA CF: Marqueta; Víctor Eimil, Miki Bosch, Juanra, Expósito; Yelko Pino, Vidorreta, Álex González; Brais, Alain Ribeiro y Dani Selma.
Entrenador: Rubén Domínguez.

CD TENERIFE: Dani Martín; David, Landázuri, Álvaro, Zoilo; Aitor Sanz, Juanjo Sánchez, Nacho Gil; Alassan, Enric Gallego y De Miguel.
Entrenador: Álvaro Cervera.

Estadio: Pasarón
Hora: 18:15 (hora peninsular) 17:15 (hora canaria)
Árbitro: Fernando Román, colegio castellano-leonés.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados